sábado, 19 de diciembre de 2009

KUSYUKAN KARATE DO MÉXICO: KUSYUKAN KARATE DO

KUSYUKAN KARATE DO MÉXICO: KUSYUKAN KARATE DO

4 comentarios:

Francisco Miranda Romero dijo...

deseo saber ,si son tan amables ,el e-mail y telefono del profesor Masanobu Kimura

miguel dijo...

felicidades sensei francisco miranda ...es para mi un plaser saludarlo y a la vez felicitarlo por su nuevo logro en las artes marciales ..mi nonbre es miguel hernandez. fui alunno suyo desde en la escuela yum mu kwan..desde 1976 hasta 1988...luego emigre alos estados unidos. y vivo en houston texas...nuevamente sensei es para mi un plaser saludarlo ..cuidese mucho y espero algun dia volver a saludarlo en persona hasta pronto...

Shihan dijo...

Saludos Lorenzo (invitar también a peponaso):


RESPETABLES MAESTROS DE KARATE:

Reciban un saludo afectuoso del HANSHI Kimura…hoy me hablo por teléfono preguntándome como estamos, le dije que bien GAD y entrenando…

Ya me esta pidiendo la lista de quienes vamos a Japon del 15 al 30 de Mayo 2013, le dije que todavía no la tenemos, pero que ya estamos dispuestos a comprar desde ahorita los boletos de avión, nomas que nos diga el encargado responsable de esta comisión, Shihan Tino…….y la lista via Fax se la envio en el momento que empecemos a comprar los boletos de avión…me pregunto que si cuantos vamos ???...le dije que podemos ser 1, 2, 3, 4, 5, o 10 ???...

Me dice que ya nos están esperando, llegaremos principalmente a la casa de Kato SAN…y nos repartiremos también en la finca y su casa…Kato SAN tiene listo el transporte donde nos trasladaran y pasearan….tambien trataran de que gastemos el minimo $$$ en Japon.

Shihan Alfredo Tovar…el HANSHI quiere sus teléfonos porque quiere hablarle…puede enviarcelos via fax a su finca (0081)557235921….o a su casa (0081)558357334.

Shihan Tino…el HANSHI lo considera su HIJO y quiere que vaya a Japon(que no falte), inclusive me dijo que si no tiene Economia para el viaje, EL se lo paga…

Sensei Marcelo y Shihan Linares…al HANSHI le da mucho gusto que vayan a visitarlo, los espera con los brazos abiertos…

p.d.- Shihan Tino…le pedimos el favor de seguir insistiendo en la compra de los boletos…

p.d.- Sensei Marcelo, por favor reenvie este mail al Shihan Linares, no estoy seguro que la dirección que le pongo sea la correcta.

p.d.- Es importante tratar de ir en un solo grupo, para evitarle al HANSHI y Kato SAN dar muchas vueltas, pues del aeropuerto de Narita en Tokio a Shizuoka-Ken son varias horas de camino.

p.d.- El HANSHI me pregunto que cuantos Vegetarianos vamos…le dije que probablemente 5 ???...

SALUDOS…



KYOSHI Ernesto




Dr. Javier Padilla, "PhDCandidate UWO CAN"
Profesor Titular(Fisiología Humana y Farmacología) Fisiología del Ejercicio
Escuela Superior de Medicina 3°Piso Edif. Gobierno Av.Plan de San Luis y Diaz Mirón S/N, Casco de Santo Tomás, DMH, C.P. 11340, México, D.F.
Telefono: (52) 5729-6300 EXT/FAX: 62733

ALEX DOMINGUEZ dijo...

HOLA, para cualquier interesado, les puedo compartir el logo vectorizado de KUSYUCAN KARATE DO
QUEDO A SUS ORDENES.