viernes, 10 de septiembre de 2010

EL QUETZAL DORADO

Orden Gran Quetzal para el Prof. Francisco Miranda
Martes 07 de Septiembre de 2010 17:56 Administrador

Recientemente en un emotivo homenaje la municipalidad de Quezaltepeque en el departamento de la Libertad, confirió “La Orden del Gran Quetzal” al profesor Francisco Miranda como un reconocimiento a su destacado aporte para el fortalecimiento del deporte en ese municipio.
El reconocimiento le fue entregado en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Federación Salvadoreña de Karate, FSK. Durante el mismo se desarrollaron diferentes demostraciones de la disciplina en las que el mismo KYO SHY Miranda participo para deleite de los asistentes entre los que se encontraba el Excelentísimo Sr. Embajador del Japón SHISEI KAKU, MANUEL DE JESUS FLORES Alcalde Municipal, OSWALS MATA Presidente de la FSK, entre otros invitados especiales.
Es de hacer notar que el Profesor Francisco Miranda Romero forma parte del cuerpo docente de las áreas de Ingles, Asistente Técnico Bilingüe y Bachillerato del Centro Cultural Salvadoreño Americano desde hace muchos años, lo que nos llena de orgullo el que forme parte de esta Institución dedicada a la educación y la cultura.

Muchas felicidades Profesor FRANCISCO MIRANDA ROMERO.
Ultima actualización ( Martes 07 de Septiembre de 2010 18:09 )

No hay comentarios: