domingo, 16 de enero de 2011

45 AÑOS DE KARATE-.DO EN EL SALVADOR

El considerado Padre del Karate Do de El Salvador,Francisco Miranda, estará de manteles largos mañana y en honor a ello la federación celebrará a lo grande su cumpleaños número 70. La ocasión también servirá para festejar los 45 años de trayectoria de la federación, para cuyo desarrollo han sido claves el esfuerzo y dedicación de Miranda.



Astrid Mejía

diario el mundo

El profesor Miranda fundó la primera escuela de Karate Do en 1966 y fue el primer presidente de esta, por ello y muchas razones más se le considera el fundador del Karate Do en el país. Además de su extenso conocimiento de las artes marciales, que lo han llevado a obtener el rango de 8o. Dan, posee una gran preparación académica: es profesor de Inglés y Matemática, es Ingeniero Civil y Licenciado en Administración de Empresas.



Su trayectoria es digna de mucho mérito, ya que a raíz de su gran labor, se han podido formar y adiestrar a cientos de atletas nacionales a lo largo de más de cuatro decenios.



Por todo lo hecho, el Padre del Karate se siente satisfecho con los logros que ha obtenido a nivel personal y con la federación.

No hay comentarios: