sábado, 19 de febrero de 2011

RECONOCIMIENTO JUEVES 20 DE ENERO DEL 2011


Texto: Katya de Umaña Fotografías: Luis Umaña

Profesor, Licenciado, Ingeniero y Padre del Karate Do en El Salvador: estos son algunos de los títulos que el Kyoshi (Gran Maestro, en japonés) Francisco Miranda Romero ostentaba en su currículo, al cual se le agrega desde el 20 de enero de 2011 “Notable Deportista de El Salvador”, título que fue otorgado por uno de los tres poderes del estado de nuestro país: la Asamblea Legislativa.

De manos del Diputado Sigfrido Reyes, Vicepresidente del Órgano Legislativo y quien presidía dicha sesión plenaria, recibió el Kyoshi Miranda el pergamino de “Notable Deportista”, a lo cual se unieron palabras de felicitación brindadas por los Diputados de la plenaria, los que destacaron los logros deportivos, profesionales y educativos que ha brindado este personaje a nuestro país.

Despues de 45 años de haber traido a El Salvador este arte de origen Japonés, el Profesor Miranda agradeció y destacó la función de sus alumnos, al haber contribuido a difundir el Karate Do en el territorio nacional, y poder formar un mejor El Salvador a traves del deporte.

Junto a su familia y la representación de la Federación Salvadoreña de Karate Do, Kyoshi Miranda brindó unas palabras al pleno: "Dedico este galardón a mis queridos padres, Rosa Romero y Gabriel Miranda, que Dios los tenga en su seno; también deseo agradecer a mi familia que ha estado junto a mí en mis triunfos y momentos dificiles", expresó. El maestro Miranda continúa impartiendo sus conocimientos de Karate Do en el Gimnasio San Martín, donde, todas las tardes trabaja con niños, jovenes y adultos llevándolos por el camino del Karate.


Next >

No hay comentarios: